NOTICIAS LOCALES

Noche con sabor cubano en St. Pete

TAMPA -- Los sonidos de la tierra cubana, la mejor gastronomía, el arte moderno y la diversión a todo dar serán algunos de los componentes de un evento que promete ser tan atractivo y peculiar como su nombre: Cuban Pete.

Cuban Pete se llevará a cabo el viernes, 28 de abril, de 7pm a 11pm, en NOVA, ubicada en 535 Doctor Martin Luther King Junior Street North.

El evento viene siendo organizado bajo la batuta del grupo independiente Keep Saint Petersburg Local, que dirige su fundadora Olga Bof.

“En St. Pete tenemos enlaces con la isla desde hace mucho tiempo y estamos celebrando esa relación. Además, queremos disfruten el sabor cubano con gusto local”, precisó Bof.

Cuban Pete también se perfila como un marco celebratorio para destacar logros recientes que unen a St. Pete con el pueblo cubano, como la famosa regata que se realizó después de más de cinco décadas. Asimismo los organizadores quieren poner en relieve la iniciativa y el interés de mostrar apoyo a las autoridades de St. Pete de traer el consulado cubano a la ciudad.

“Muchas veces se asocia solo a Tampa con la isla pero St. Pete y Cuba tienen muchos lazos. Nosotros no somos únicamente un grupo que apoya a los negocios locales, sino fomentamos una comunicación única, y eso se vería fortalecido si tenemos un consulado cubano en St. Pete”, indicó Bof.

Los precios de las entradas para Cuban Pete están disponibles entre $35 y $55. Habrá espacios VIP que ofrecerán la posibilidad de tomar una lección personal y de una hora de salsa (la música que hace mover el cuerpo hasta que la fiesta acabe) así como también degustación de ron (cortesía de la destilería St. Petersburg Destillery) y Kozuba&Sons Distillery (que tendrá a disposición de los asistentes una muestra exclusiva de su mejor vodka y whisky).

De la comida, ni se preocupe, ya que habrá de todo, incluyendo el popular lechón asado de la Bodega on Central y la siempre bienvenida Paella, cortesía de Pipo’s. Entre otras variedades habrá música tropical con el grupo Son Salvaje, además de las lecciones de Salsamania Dance y oportunidades de fotos con los amigos, gracias a Priceless Capture Photo Booth.

Negocios locales de St. Pete se sumarán a una serie de espectáculos en vivo. También habrá ventas de puros al estilo cubano y todo aquello que nos recuerda que la vida, aunque muchas veces intensa y difícil, es bella y vale la pena vivirla.

Con el evento Cuban Pete, los organizadores quieren continuar respaldando y fortaleciendo la presencia y el rol de los negocios locales de St. Petersburg así como promover el papel de los empresarios independientes, que apuestan e invierten en la economía local.

A nivel estatal, St. Petersburg se ha ido perfilando en años recientes con más fuerza que nunca como atractivo turístico por la singularidad de su entorno, su gente siempre amable y la diversidad de negocios y oportunidades que ofrece. Imposible perdérselo.

Para más detalles sobre Cuban Pete visite el sitio electrónico EventBrite.com

Comments