Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 21 noviembre, 2017
NOTICIAS LOCALES

Las mujeres discutían cuando el automóvil golpeó y las mató en la carretera de siete carriles de Brandon

Por: Paul Guzzo

BRANDON - Los familiares se preguntan qué era tan importante que dos mujeres tuvieran que estacionarse en un carril para dar la vuelta y discutir sobre algo.

El movimiento resultó fatal. Ambas mujeres, descritas por conocidos como pareja, fueron abatidas donde estaban el domingo a eso de las 10:30 p.m. por un conductor que había estado bebiendo, dijo la oficina del alguacil del Condado de Hillsborough.

“Todo el mundo lo está tomando muy duro”, dijo Anthony Troutman, cuya sobrina de 28 años, Tanaysha Troutman, murió en el accidente. “Cuando escuchamos por primera vez cómo sucedió, nos preguntamos por qué tuvo que salir del automóvil, por qué allí, ¿por qué entonces? Todos esos por qué vienen a relucir”.

También murió Victoria Patten de 33 años residente de Brandon. Las dos mujeres estaban en el mismo carro.

Una tercera mujer conduciendo un segundo automóvil, Arlene Stephanie Jordan Cruz de 38 años residente de Gibsonton también se detuvo para estacionarse, dijo la oficina del alguacil. Cruz recibió lesiones que no ponían en riesgo la vida y la sometieron a tratamiento el lunes en el Tampa General Hospital.

Las tres mujeres fueron golpeadas por un Hyundai 2005 conducido por Guillermo R. Ruiz de 22 años residente de Wesley Chapel. Ruiz dijo a los oficiales que bebió cerveza más temprano durante la noche y se sometió a una prueba de alcohol en la sangre, dijo la oficina del alguacil. Una investigación espera los resultados. Su historial de manejo incluye dos citas de manejo por descuido en los últimos cinco años.

El lunes temprano, la oficina del alguacil dijo que la discusión en el camino surgió de un “triángulo amoroso”, pero la oficina más tarde se retiró de esa premisa, diciendo que los investigadores aún tenían que entrevistar a Cruz.

Las mujeres estacionaron en un carril de giro junto a una mediana de césped a lo largo de un tramo dividido de Providence Boulevard que atraviesa una zona residencial justo al sur de Providence Lakes Boulevard.

Además de sus padres, Troutman dejó tres hermanos y dos hermanas, dijo su tío. Recientemente trabajó como una asistente de un gerente en un restaurante de comida rápida.

Según la página de Facebook de Patten, ella era nacida en Aiken, S.C., y había trabajado como cajera de banco.

Los amigos describieron a Troutman y Patten como una pareja en los medios sociales en donde lloraban su muerte. En los últimos meses, Troutman y Patten expresaron su afecto mutuo en Facebook.

Ranese Farrior dijo en una entrevista a través de Facebook que Troutman era amiga de ella y un ex jugador de baloncesto estelar en Kathleen High School en Lakeland, donde se graduó en 2008.

“Toda la ciudad de Lakeland se ve afectada por su fallecimiento”, dijo Farrior. “Tenía muchos amigos y era considerada la payasa de la clase”.

Greg Whit, el entrenador de Troutman en Kathleen High, recordó su tenacidad para rehabilitarse después de romper un LCA tanto en su primer y segundo año.

“Se convirtió en una de las mejores armadoras que hemos tenido”, dijo Whit, “y en alguien con una personalidad y una actitud tremenda”.

El tío de Troutman se hizo eco de ese sentimiento, diciendo que se destacó en el baloncesto desde el momento en que tuvo la edad suficiente para jugar, pero lo más importante, agregó: “Era una persona llena de vida que siempre tenía una sonrisa en la cara”.

“Mucha gente se sintió atraída fácilmente por su personalidad. Era muy querida y muy bien recibida por mucha gente”.

Comments