Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 21 noviembre, 2017
NOTICIAS LOCALES

Estudiante del séptimo grado acusado de llevar un arma a Webb Middle School

TAMPA - Un estudiante de séptimo grado en la Escuela Intermedia Webb fue arrestado el lunes después de que los administradores de la escuela descubrieron una pistola y municiones en su mochila.

La oficina del alguacil del Condado de Hillsborough dijo que el joven de 14 años había llevado una pistola semiautomática Diamondback Arms .380 vacía y dos balas alrededor del campus de la escuela, ubicado en 6035 Hanley Road, en el área Town ‘n Country.

Los ayudantes de recursos escolares de Webb arrestaron al niño y lo transportaron al Centro de Evaluación Juvenil del Condado de Hillsborough por un delito grave de posesión de un arma de fuego en la propiedad de la escuela y un cargo menor en posesión de un arma de fuego.

El arresto fue el resultado de una denuncia anónima que el Departamento de Policía de Tampa recibió durante el fin de semana y se envió a la oficina del alguacil. El informante dijo que el joven estaba vendiendo drogas en la propiedad de la escuela y era conocido por llevar un arma.

Comments