NOTICIAS LOCALES

El Escriba

Servicios de CENTRO Tampa

• La Cita de las Américas, una conferencia de agencia de viajes, se celebrará en agosto en el Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club del 29 al 31 de agosto. El Escriba sabe que siempre va gente importante y empresarios a ese evento, así que se dará una pasadita.

***

•Leyendo noticias insólitas ElEscriba se topó con una donde cuentan que en una boda regalaron ‘supuestos fajos de dinero’ arrojados al estilo piñata a un patio de la cárcel El Bosque de Barranquilla, donde se efectuó el matrimonio. La boda era del hijo de una cuestionada ex empresaria colombiana y su abogada (embarazada). ¿De cuánto habrán sido los fajos de billetes? lo cierto es que los encargados del penal fueron destituidos.

***

• Siguiendo con noticias insólitas, a El Escriba le regresó la fe en la humanidad cuando vio un video donde un de bañistas formaron una cadena humana y salvaron vida de una familia atrapada por un remolino en una Playa de Florida.

***

• Y un grupo de valientes mujeres estará viajando a Nueva York la próxima semana con carta en mano en el natalicio de Simón Bolívar para exigirle a la ONU que se pronuncie ante los atropellos que ocurren en Venezuela. El Escriba cruza los dedos para que logren su objetivo. Varias saldrán desde Tampa.

•¿Tienes chismes para El Escriba? Envíaselos a editorcentro@tampabay.com

Comments