NOTICIAS LOCALES

Don Cesar Hotel entre los mejores hoteles históricos

ST. PETE BEACH — El Don CeSar Hotel en St. Pete Beach fue nombrado recientemente en una lista de los “mejores hoteles históricos” por USA Today.

El hotel fue reconocido por USA Today por su historia y restauración. Se clasificó No. 7 en la lista de Top 10 de USA Today. El hotel histórico No. 1 fue el Grand Hotel en Mackinac Island, Mich.

USA Today empleó un panel de expertos para escoger los 20 nominados iniciales. Los diez primeros ganadores fueron determinados por un voto popular, según un comunicado de prensa.

En 2015, el Don Cesar fue nombrado el “Mejor Hotel Histórico” en su categoría de tamaño por la organización de Hoteles Históricos de América. Historic Hotels of America, fundada en 1989, es un programa oficial del National Trust for Historic Preservation. Reconoce más de 260 hoteles históricos en los Estados Unidos, Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Host Hotels & Resorts compró el Don Cesar por $202.6 millones a principios de este año. Prudential Insurance había sido el propietario mayoritario del histórico hotel de 277 habitaciones en St. Pete Beach durante más de 12 años y Loews Hotels administró la propiedad y poseía una participación del 20%.

El hotel está ahora gestionado por Davidson Hotels & Resorts.

“El Don” ha tomado muchas formas a lo largo de los años. En los años 40 sirvió como hospital para el ejército de los EEUU a lo largo de la duración de la Segunda Guerra Mundial. Poco después, el edificio se convirtió en una oficina regional para la Administración de Veteranos.

USA Today clasifica una variedad de destinos turísticos cada año. Clearwater Beach fue nombrada la mejor playa en la posición número 2 en Florida el año pasado y en 2013 fue considerada la ciudad número uno de la mejor playa en EE.UU por USA Today.

Comments