Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 21 septiembre, 2017
NOTICIAS LOCALES

CENTRO Tampa compite por premios de la Sociedad de Periodistas Profesionales

TAMPA -- El trabajo periodístico enfocado en la comunidad y el desarrollo de noticias que abordan el perfil de los hispanos de la Bahía, son dos de las características de la cobertura informativa de CENTRO Tampa.

Esa brújula de entrega profesional no ha pasado desapercibida.

Su editora general, Myriam Silva-Warren, fue seleccionada recientemente por la Sociedad de Periodistas Profesionales (SPJ) para competir por uno de los premios estatales de periodismo Sunshine State Awards 2017, en la categoría Periodista del Año.

Silva-Warren es una periodista colombiana que ha sido galardonada anteriormente por la SPJ y en más de cuatro ocasiones por la prestigiosa Sociedad de Editores de Noticias de la Florida (FSNE), entre otros.

La oportunidad de competir en una categoría que pone en relieve su compromiso profesional fue bien recibida por Silva-Warren y el equipo noticioso de CENTRO Tampa.

“Como editora del periódico me siento muy complacida de que todos los años CENTRO Tampa continúe entre los mejores”, puntualizó Silva-Warren.

CENTRO Tampa es una publicación gratuita y en español del Tampa Bay Times en el área de la Bahía de Tampa. En más de 12 años de historia ha obtenido importantes reconocimientos en la industria periodística local y a nivel estatal por sus reportajes y coberturas de primera mano.

En la categoría Diseño de Portada para periódicos con una circulación de 50,000 ejemplares o menos, la diseñadora de CENTRO Tampa, Misha Wong, fue seleccionada para disputar un premio anual en el concurso de periodismo de la SPJ.

Wong es una diseñadora y fotógrafa profesional de origen cubano con amplia experiencia en la industria. Wong se unió hace más de dos años al equipo de CENTRO Tampa para contribuir en el desarrollo y la ampliación de las plataformas y herramientas gráficas del periódico.

Los reconocimientos del SPJ incluyen un amplio abanico de categorías cuyos ganadores serán anunciados próximamente en una ceremonia especial en Miami.

Para detalles sobre los finalistas y las categorías en disputa visite el sitio electrónico SPJFlorida.com

Comments