NOTICIAS LOCALES

Busch Gardens busca talentos para sus noches de terror

Si usted es del tipo de persona que no le tiene miedo a nada, ni a nadie, y disfruta de las noches de horror, entonces ponga mucha atención a las siguientes líneas, ya que Busch Gardens anda buscando precisamente gente como usted.

¿Cómo y por qué? La respuesta es muy sencilla: el parque temático necesita decenas de extras y actores que den ‘vida’ a su espectáculo de entretenimiento y terror, conocido como Howl-O-Scream, uno de los grandes eventos del calendario anual de Busch Gardens.

Las pruebas y audiciones para seleccionar a los talentos de aquí y de allá se realizarán a partir del 21 de julio, y durante todos los viernes y sábados de lo que resta de este mes y agosto.

Para hacer las pruebas y buscar una oportunidad de trabajo en Howl-O-Scream no se necesita ningún tipo de experiencia. Solo se requiere ser mayor de 18 años y tener mucha iniciativa y buena disposición para realizar el trabajo requerido en horarios que arrancan a partir de las 5pm y finalizan al promediar las 3am.

Las posiciones empiezan con un salario de $9.75 la hora y la oportunidad de obtener una serie de beneficios y ventajas, como entradas gratuitas para los parques de diversión de la familia Busch Gardens para los seleccionados y sus familiares más cercanos. También tendrán la posibilidad de tentar un empleo a tiempo completo y, lo mejor de todo, hacer nuevos amigos y ampliar su campo de acción social en un ambiente divertido y seguro.

Imagínese el resultado: personajes de horror y gritos espeluznantes en cada esquina del parque. O quizá ver pasar almas en pena, zombis en busca de víctimas, fantasmas de mal humor y brujas realmente malvadas que están dispuestos a espantar al primero que se les cruce en el camino en vísperas de Halloween.

Y es que al final todo puede ocurrir, pues a fin de cuentas Halloween es también una celebración que ha ido evolucionando como otras grandes fiestas populares y de alcance internacional.

La fiesta de Halloween es como un ‘anzuelo’ para los niños, quienes suelen ir de puerta en puerta con disfraces de monstruos, héroes de acción, piratas y calaveras, entre otros, para recolectar chocolates, galletas y caramelos.

Pero lo que empezó como una fiesta para los más chicos de la familia pasó rápidamente a convertirse en lo que es hoy en día: una celebración descomunal y casi obligatoria para los adultos, quienes se divierten con personajes de horror y van al encuentro de los parques temáticos que se preparan con meses de anticipación para ofrecer la experiencia más aterradora.

El caso de Busch Gardens no podía ser una excepción a la regla.

Florimar Galdón, portavoz de Busch Gardens, dijo que el llamado para las audiciones de Howl-O-Scream es una oportunidad única en su tipo.

“Estamos hablando de una posición muy atractiva que te da la posibilidad de conocer un nuevo escenario, hacer muchos amigos y obtener beneficios como entradas para nuestros parques”, dijo Galdón. “Hay algunas posiciones que requieren un disfraz y un maquillaje. Pero en realidad hay muchas posiciones abiertas porque nosotros reclutamos cientos de personas para este evento”.

[ TAMPA ]
Comments