Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 19 junio, 2018
NOTICIAS LOCALES

Bay 3 un espacio industrial con oficinas nuevas para trabajar en Tampa

TAMPA - El nombre del nuevo espacio de trabajo en equipo de Bay 3 en Armature Works se remonta a la Primera Guerra Mundial, cuando el almacén de ladrillos rojos que daba al río Hillsborough era el granero de mantenimiento del sistema de tranvías de Tampa Electric.

Como su nombre indica, era una de las tres áreas de 278 pies de largo, 73 pies de ancho y 35 pies de alto, lo suficientemente grande como para sostener un automóvil o dos que necesitaban reparación.

Cien años después, Bay 3 está viendo un estilo diferente de industria y comercio.

En lugar de soldadores y mecánicos, su generación actual de inquilinos son autónomos, empresarios que manejan negocios desde una computadora portátil y compañías como DeliverLogic, una firma de software que maneja la logística de entrega de comidas para 25,000 restaurantes en 42 estados y 20 países.

DeliverLogic alquiló tres oficinas por un total de $2,700 al mes y está pensando en agregar algunas membresías para el área de trabajo común primero en llegar, primera servida de Bay 3. Una gran parte de la atracción fue la proximidad al nuevo Mercado Público de Heights al otro lado del renovado edificio Armature Works, que se encuentra en 1910 N Ola Ave.

"Quería un lugar donde quisiéramos trabajar después de horas", dijo Joe Murgio, de 38 años, director general de la firma de 15 personas, que tiene media docena de empleados en Tampa y más en Tallahassee, Miami y St. Louis. "Simplemente me encantó lo que hicieron con Armature Works ... el exclusivo patio de comidas, la música en vivo y el gran ambiente".

"Hace cinco años, no era un destino al que hubieras pensado venir", dijo Christopher Harrison, que se encarga del servicio al cliente para las cuentas más grandes de DeliverLogic, pero eso ha cambiado.

También ayudó que los desarrolladores de Armature Works, Adam Harden y Chas Bruck de SoHo Capital, construyeran Pearl, un edificio de apartamentos de 314 unidades al otro lado de la calle. DeliverLogic ha tomado un par de unidades para dos de sus desarrolladores y uno de sus inversionistas. (Bay 3, Heights Public Market y The Pearl son todas piezas del proyecto más grande de $83 millones de Heights, que tiene más construcción por venir).

Los arrendamientos de Bay 3 cuentan con acceso las 24 horas, una cocina con un par de refrigeradores Sub-Zero, una cafetera Keurig y un dispensador de agua Vero, una recepción con personal, servicio de Internet seguro de alta velocidad, notario y videoconferencia, además de - por un costo adicional - manejo de correo y paquetes, impresión en color y el uso de cinco salas de conferencias.

En 11,000 pies cuadrados, Bay 3 tiene 29 oficinas privadas que varían de 61 a 450 pies cuadrados de tamaño y el alquiler de $699 a $1,999 por mes; 10 escritorios dedicados que comienzan en $400 por mes y membresías en el área común a partir de $175 por mes. Alrededor del 80 por ciento de los espacios están alquilados.

Los desarrolladores desean fomentar la polinización cruzada mediante la celebración de eventos sociales y profesionales periódicos para los inquilinos.

"Quiero que se sienta cómodo y hogareño", dijo la dueña y dueña de Armature Works, Taryn Bruck, quien está casada con Chas Bruck. Visitó espacios de trabajo conjunto desde Chicago hasta California para recoger ideas, recuperó las tablas del techo del edificio Bay 3 original para usar como piso de madera y las columnas de corazón de pino fueron recortadas y restauradas en una sala de conferencias de color miel mesas, una de ellas de 18 pies de largo.

También diseñó rincones conversacionales con entradas en forma de huevo que les brindan a los trabajadores más privacidad e instalaron suavemente máquinas de ruido blanco en el techo para crear espacios silenciosos en áreas comunes. Los artefactos de iluminación van desde ingeniosamente elegantes hasta enormes bombillas colgantes con brillantes filamentos prelavados, como algo que podría haber sido rescatado del laboratorio de Thomas Edison en Menlo Park.

"Como una casa histórica", dijo. "Desea mantener toda la autenticidad con algunos toques modernos".

Comments