Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 23 octubre, 2017
NOTICIAS LOCALES

Detienen en Largo al padre del niño que se ahogó en la bañera

LARGO - La oficina del alguacil del condado de Pinellas arrestó el jueves al padre que dejó a su hijo de 1 año en la bañera sin supervisión, lo que provocó la muerte del niño.

Alan Morris, de 34 años, enfrenta un cargo de homicidio agravado por el incidente del 28 de septiembre en la casa de la familia en Largo no incorporada. El Alguacil Bob Gualtieri ofrecerá hoy una conferencia de prensa a las 3 p.m. para publicar más detalles sobre la investigación.

Morris dejó a su hijo, Liam, en la bañera por aproximadamente cinco minutos, según un informe del Departamento de Niños y Familias de Florida. Cuando regresó, Liam estaba bajo el agua.

Los investigadores del DCF encontraron agujas que contenían una sustancia desconocida, así como también Suboxone, un medicamento recetado usado para tratar la adicción a los opiáceos, en el hogar.

Morris y la madre del niño, Madelynne Joy Barenbrugge, han tenido una relación tumultuosa desde que se juntaron en marzo de 2013, muestran los registros de la corte. Presentó una orden de restricción contra Morris en 2014 diciendo que la ahogó y la golpeó, dejándola con un ojo morado.

En abril de 2016, le dijo a los diputados del condado de Hillsborough que la golpeaba mientras ella estaba embarazada de cinco meses con Liam. Se enfrentó a cargos de amenazar a un testigo y el abuso de una mujer embarazada que más tarde se retiró.

Barenbrugge fue el tema de seis informes presentados a la línea directa de abuso de Florida entre 2009 y 2012. Tiene al menos otro hijo.

En mayo de 2010, fue arrestada por negligencia infantil y posesión de cargas de oxicodona. Mientras estaba intoxicada, trajo a su hija de 17 meses al Green Parrot Pub en Dale Mabry Highway en Tampa. Fue condenada a dos años de libertad condicional.

Comments