Fútbol

Santa Fe derrota 1-0 a Millonarios en duelo bogotano

BOGOTA -

BOGOTA (AP) — El gol de cabeza de Juan Domingo Valencia a los 80 minutos dio el domingo a Santa Fe de Bogotá la victoria por 1-0 sobre su rival de patio Millonarios en la segunda jornada del torneo Clausura de Colombia.

Santa Fe, club dirigido por el técnico uruguayo Gregorio Pérez, sumó seis puntos y comparte el primer puesto con América de Cali, Atlético Junior y Alianza Petrolera.

Junior doblegó 1-0 al local Jaguares de Montería y su guardavallas uruguayo Sebastián Viera atajó un penal al medio Darwin López a los 52 minutos.

El cañonero Dayro Moreno aprovechó un rebote y consiguió a los 89 minutos el tanto de la victoria por 2-1 del local Atlético Nacional de Medellín sobre Atlético Bucaramanga.

Otro atacante, Luis Carlos Ruiz, de cabeza, hizo el primer gol de Nacional a los 14 minutos y Sergio Romero convirtió para Bucaramanga a los 57.

Alianza Petrolera superó 2-0 al visitante Rionegro y América goleó 3-0 el sábado a Deportes Tolima.

Deportivo Cali, gracias al gol postrero de Didier Delgado a pase del argentino Fabián Sambueza, empató 2-2 con el local Atlético Huila.

Posiciones: América, Junior, Alianza Petrolera y Santa Fe 6 puntos; Cali, Medellín y Tuluá 4; Nacional, Tigres y La Equidad 3; Huila y Patriotas 2; Pasto, Millonarios, Jaguares, Once Caldas y Tolima 1; Bucaramanga, Rionegro y Envigado 0.

La tercera fecha comenzará el martes con los duelos Patriotas-Tuluá y Pasto-Tigres.

La actividad seguirá el miércoles con La Equidad-Jaguares, Medellín-Huila, Santa Fe-Envigado y Deportivo Cali-Once Caldas. Terminará el jueves con Tolima-Alianza Petrolera, Rionegro-Atlético Nacional, Atlético Junior-América de Cali y Bucaramanga-Millonarios.

Comments