Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
viernes, 20 septiembre, 2019
Fútbol

América vence 2-1 al Santa Fe y comparte liderato con Cali

BOGOTÁ -

BOGOTÁ (AP) — Con dianas del volante Yesus Cabrera y del delantero Michael Rangel, América de Cali doblegó el jueves 2-1 al colero Santa Fe y pasó a compartir con Deportivo Cali el liderato en el torneo Clausura de Colombia.

Cabrera ingresó al comienzo de la parte complementaria y segundos después anotó el primer tanto, mientras que Rangel consiguió el del triunfo a los 77. El defensor Fáiner Torijano hizo el gol del local Santa Fe a los 72.

América sumó 14 puntos, los mismos de Cali, que empató 0-0 con el visitante Atlético Nacional de Medellín el miércoles en el comienzo de la séptima fecha.

Por otro lado, con goles del delantero venezolano Anthony Uribe a los 43 minutos y del volante Mauricio Gómez a los 69, Rionegro, que corre riesgo de descender, venció 2-1 al local Independiente Medellín.

Gómez aprovechó un rebote luego de un tiro libre que ejecutó el arquero Luis Delgado. El mediocampista Didier Delgado transitoriamente puso adelante a Medellín a los 40.

Resultados del miércoles: Atlético Bucaramanga 1, Deportes Tolima 1; Envigado 0, Atlético Junior 0 y Once Caldas 2, Patriotas 2. La fecha terminará el 4 de septiembre con los encuentros Unión Magdalena-Millonarios, Atlético Huila-Cúcuta Deportivo y La Equidad-Deportivo Pasto.

Posiciones: América de Cali y Deportivo Cali 14 puntos; Atlético Nacional y Millonarios 13; Patriotas y Alianza Petrolera 12; Envigado 11; Independiente Medellín y Atlético Junior 10; Rionegro, Unión Magdalena, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima 8; Jaguares, Once Caldas y Deportivo Pasto 7; Atlético Bucaramanga y Atlético Huila 6; La Equidad 4 y Santa Fe 2.

La octava jornada arrancará el sábado con los juegos Deportivo Pasto-Unión Magdalena, Atlético Junior-Once Caldas, Cúcuta Deportivo-La Equidad y Millonarios-Deportivo Cali.

Seguirá el domingo con Patriotas-Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera-Atlético Huila, Atlético Nacional-Independiente Medellín, Rionegro-Santa Fe y América de Cali-Envigado, y finalizará el lunes con Deportes Tolima-Jaguares.

Comments