Cuba

De Tampa a Cuba en crucero

TAMPA -- La línea de cruceros Carnival anunció que a partir de junio ofrecerá viajes a Cuba desde el Puerto de Tampa.

La embarcación que realizará estos viajes es Carnival Paradise a partir del 29 de junio, anunció la línea de cruceros el martes.

Las visitas nocturnas a La Habana serán parte de los 12 diferentes cruceros de cuatro y cinco días desde Tampa que irán a la isla.

Los cruceros de cuatro días partirán el 29 de junio, el 13 de julio, el 24 de agosto, el 7 y el 21 de septiembre y el 5 y el 19 de octubre, así como el 3 de mayo de 2018, e incluirán una visita diurna y nocturna a La Habana. Los viajes de cinco días partirán el 14 y el 28 de agosto, el 25 de septiembre y el 9 de octubre, e incluirán igualmente una visita diurna y nocturna a La Habana, así como una parada en Cozumel o Key West.

“Cuba es una joya de isla única en el Caribe y estamos encantados de tener esta oportunidad de llevar a nuestros pasajeros a este fascinante destino”, expresó Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, a través un comunicado. “La oportunidad de visitar La Habana, combinada con la diversión, el ambiente y la amplia variedad de comodidades y características ofrecidas en Carnival Paradise, harán una verdadera experiencia de vacaciones”.

El buque cuenta con un spa de 12,000 pies cuadrados y centro de bienestar y un refugio exclusivo para adultos. Una piscina de a bordo que cuenta con un tobogán de agua de 115 pies de largo. En abril, la embarcación Emperatriz de los Mares de Royal Caribbean llegará a Tampa para la temporada de verano de 2017 y también ofrecerá una serie de travesías de cuatro y cinco noches a los puertos de Cuba.

El gobierno cubano ha extendido el permiso para nuevas llegadas de cruceros el año, lo que indica que la industria de viajes que Cuba turismo se incremente. Pero el futuro de los viajes a Cuba sigue siendo poco claro bajo la administración del presidente Donald Trump. Aunque, Trump no ha revertido las restricciones de los viajes a Cuba aprobadas bajo la administración de Obama, Trump todavía no se ha pronunciado para hablar del futuro de las relaciones entre los dos países.

Comments