Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 23 octubre, 2017
ZONA ROSA

Spectrum y Pandora presentan concierto en vivo con Nacho

MIAMI - Spectrum y Pandora presentarán en Tampa un concierto en vivo con el cantante y escritor venezolano Nacho. Adicionalmente, el evento incluirá a la sensación urbana Karol G como acto de apertura. El concierto, que es para mayores de 18 años, se realizará el miércoles 18 de octubre a las 7pm en el Ritz Ybor, ubicado en 1503 East 7th Ave, Tampa, FL 33605. Para adquirir sus entradas para vivir esta experiencia musical, los fans pueden hacer sus reservas a través este enlace: https://spectrumpresents.splashthat.com/

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, es un cantante y activista político venezolano que durante diez años logró la fama internacional como miembro del dúo ganador del Grammy Latino, Chino y Nacho. El mes de abril pasado, Nacho lanzó el video musical de su primer sencillo como solista, titulado “Báilame”. El video sobrepasó la marca de los 100 millones de vistas y logró el status Platino certificado por la RIAA en los Estados Unidos y muchos países en Latinoamérica, tan solo tres meses después de su lanzamiento. El remix de Báilame, presentando a Yandel y Bad Bunny, que se lanzó el pasado mes de agosto, también está creciendo rápidamente en las listas de consumo. El video oficial para este remix ha llegado al top 39 en la lista global de YouTube, mientras ha acumulado más de 40 millones de vistas en 14 días.

En una industria dominada por temas interpretados por el género masculino, la sensación colombiana, Karol G, sobresale como la única estrella femenina que está haciendo historia en el género urbano. Su reciente sencillo “Ahora Me Llama” ha logrado certificarse como Doble Platino en los Estados Unidos por la RIAA. El video oficial se catapultó al Top 11 del YouTube Global Chart.

Comments