Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 23 octubre, 2017
ZONA ROSA

Lin-Manuel Miranda y artistas por Puerto Rico estrenan “almost like praying”

El ganador del premio Grammy, Tony y Emmy reúne a las super estrellas de la música Marc Anthony, Camila Cabello, Gloria Estefan, Fat Joe, Luis Fonsi, Jennifer López, Rita Moreno y muchos más en un sencillo que será a beneficio de los esfuerzos de ayuda en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Las ganancias serán donadas a la campaña “unidos disaster relief fund” de la hispanic federation.

Para Descargar / transmitir “Almost Like Praying” https://Atlantic.lnk.to/AlmostLikePraying.

La música y letra estuvo a cargo del ganador de los premios Pulitzer, Tony, GRAMMY y Emmy de HAMILTON Lin-Manuel Miranda y fue producido por Jeffrey “Trooko” Penalva. “Almost Like Praying” fue escrito y grabado el fin de semana pasado en varios estudios de grabación en Nueva York, Los Ángeles, Miami, República Dominicana y Puerto Rico. De la pluma de Miranda durante la semana pasada, la canción original toma prestado su título y el gancho indeleble del clásico de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, “Maria”, del famoso musical de Broadway, WEST SIDE STORY, conocido en algunos países de habla hispana como “Amor Sin Barreras”.

Las letras son un juego de rimas de los nombres de los 78 municipios de componen la isla completa de Puerto Rico. Así como por qué era importante para Lin-Manuel tomar una muestra de “Maria” de WEST SIDE STORY: el artista quiso re-conceptualizar el nombre del huracán que acaba de destruír todo lo que conocen y aman en su isla. El resultado de la canción refleja el alma de la isla repleta de vida, todo ello respaldado por el ritmo del dancehall ... dedicada a un lugar donde siempre hay música sonando.

“Almost Like Praying” estará acompañado por un componente visual, con imágenes de Puerto Rico junto a imágenes exclusivas de los viajes de Miranda y sesiones de grabación sin precedentes.

Para más información visita: www.hispanicfederation.org and http://www.almostlikepraying.com.

Comments