Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
lunes, 19 febrero, 2018
ZONA ROSA

Cirque du Soleil anuncia una nueva producción que se estrenará en Tampa

TAMPA - El Cirque du Soleil se complace en anunciar una nueva producción que se estrenará en febrero del 2018 en Tampa: Cirque du Soleil VOLTATM, escrita y dirigida por Bastien Alexandre y con Jean Guibert como director de creación. El grupo electrónico internacional M83 como compositor y director musical, trae su futuro sonido pop de la era espacial al escenario del Cirque du Soleil por primera vez.

El espectáculo se presentará bajo Big Top en el Tampa Greyhound Track a partir del 14 de febrero del 2018. El nombre VOLTA se refiere a un cambio repentino de actitud, un cambio en la emoción o idea que se usa a menudo en la poesía. También habla de la sacudida de energía entregada a través del espectáculo.

VOLTA cuenta una fascinante historia sobre la libertad de elegir y la emoción de abrir tu propio camino. Inspirado en parte por el espíritu aventurero que impulsa la cultura de los deportes de acción, el espectáculo entrelaza la adrenalina de las acrobacias en un mundo visualmente impactante impulsado por una puntuación melódica conmovedora.

VOLTA es una historia de transformación. Se trata de ser fiel a uno mismo, cumplir el verdadero potencial de uno y el poder del grupo para hacerlo posible. Celebra la libertad como un movimiento.

Para obtener información acerca de las entrada visite: https://www.cirquedusoleil.com/volta.

Comments

ZONA ROSA

Cirque du Soleil anuncia una nueva producción que se estrenará en Tampa