Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
martes, 21 noviembre, 2017
Alquimia Espiritual

Alquimia Espiritual

“Las actitudes son más importantes que las aptitudes”. - Winston Churchill.

¡Amados Hermanos de Luz!

Aprendiendo a despertar nuestra conciencia seremos capaces de crear nuestra propia realidad.

Cuando fomentamos la energía positiva logramos en buena lid lo positivo del trabajo.

Me apasiona profundamente el estudio de la física, el misticismo y ciencia buscando la reconciliación de la ciencia con la espiritualidad.

Por cientos de años las religiones y la ciencia ortodoxa han tomado el control del conocimiento dividiéndolo en materialismo. La ciencia y la religiosidad donde el hombre ha seguido sin mucha incidencia por un inmenso mecanismo predecible. Todo estaba en manos de Dios sin ninguna otra enseñanza universal. No considerando intereses que apartan el camino al conocimiento de la fuerza interna para reconocer la pugna entre el bien y el mal.

Quiero dedicar esta columna, basada en mi experiencia, al uso de la energía (química) como capacidad que tienen los cuerpos o partículas para realizar un trabajo en nombre del bien o el mal. En mis apreciaciones, charlas y orientaciones envió mucha luz y energía. ¿Por qué? Porque todo es luz. Para entenderlo la materia es luz condensada. Somos un sistema de vibración continua para generar el bien o el mal. Todo es energía.

Energía Cuántica: proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz. Los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios que estudian la física de partículas han demostrado que todo es energía.

En el mundo cuántico surgen procesos de creación y destrucción, demostración científica de que energía y materia no son más que dos polos de la misma esencia, de una única sustancia universal. Quiero dejarles entre mis experiencias la fuerza de la palabra, la unión entre familia o grupos generando energías positivas contra una situación negativa.

Cuando los pueblos están bajo maléficas y destructoras mentes que rigen y en este particular me refiero a Venezuela, mi país de origen. Mentes sobre todo que trabajan con la oscuridad y la ignominia. El pueblo pasa a dejar que el tiempo tome el espacio. Bien por miedo, conveniencia ignorancia muchas razones y así con el tiempo esa energía toma el espacio de toda de una nación.

Solo cuando por razones de las consecuencias el pueblo se une en gran masa bajo un solo propósito de buena voluntad, de buena energía, en oración profunda, cantos y acciones de amor, entonces comienza la energía positiva a trabajar como decimos el bien contra el mal. El mal vence si las fuerzas de la energía interna de un alto porcentaje del pueblo fallan.

Por favor conozcamos más como vivir generando buena energía para el bien propio y en el caso de justicia y bienestar de grupos, naciones y, si es en masa, mejor todavía.

Aprendamos a crecer en energía y en Dios.

¡Fe, luz y buena energía!

Comments